La actriz panameña Wendy Jaramillo celebra que está aprovechando la segunda oportunidad que le dio la vida.
Wendy comparte que hace dos años enfrentó una serie de adversidades que la dejaron en una situación muy difícil. “Me tumbaron, me arrastraron, humillaron y me dejaron en lo más mínimo que se puede dejar a un ser humano”, recuerda. Sin embargo, hoy se siente renovada y agradecida por la vida que tiene.
“Hoy puedo decir que me levanté y volví a ser la de antes. ¿Costó? Sí, y mucho. ¿Quedan cicatrices? Sí, para toda la vida. Pero la vida que tengo hoy día no la cambio por nada”, confiesa.
Wendy, en su escrito publicado en Instagram, agradeció especialmente a Dios por los tres trabajos que tiene, por una persona especial que la ha acompañado durante 15 años, por la bendición de tener a Oddy, y por su salud mental y paz, que han mejorado significativamente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Wendy Jaramillo (@wendyjaramillo4)
Además, Wendy mostró su cariño a sus amigos y familia por su constante apoyo. “Les digo de todo corazón que cualquier situación que esté afectándolos en este momento, va a pasar. TODO PASA. Y es fabuloso mirar atrás y decir... ¡Wao! Hasta dónde he llegado después de todo. Los amo... y recuerden, TODO PASA”.